viernes, 23 de marzo de 2012

"SEÑALES"

La puerta del cielo y de la ilusión cada Domingo de Ramos
     SEÑALES. Eso es lo que percibimos estos días en los que la confusión se hace dueño de nuestros sentimientos. Días en los que no nos acabamos de percatar y creer que esa semana, aquella por y para la que vivimos el resto del año, está a punto de empezar...y también de acabar.    
     Sin embargo, diversas señales se encargan de despertarnos, de decirnos que pronto Sevilla quedará dormida para que nosotros naveguemos en su sueño. Que a pesar de la situación en la que nos encontremos, Ella, la que todo lo puede y nunca se rinde, volverá a pasar, volverá a navegar por Pureza y en el mismo día cruzará un arco.
     Porque hay puertas que son algo más que una estructura de madera, como la que hoy os traigo en esta fotografía, puerta que más bien nos ayudan a alcanzar el cielo, cuando de nuevo Antonio Santiago vuelva a llamar a "Osuna" en la puerta del Porvenir. Hay arcos y dintiles que ni falta le hacen las puertas para conducirte hasta la Madre de Dios a través de un atrio.
    Disfruten de estas señales: pasos cubiertos, imágenes esperándonos en besamanos, mudás, ensayos, ramplas, plata...son las señales que nos manda Dios para poco a poco entrar en el trance de un sueño que se terminará antes de lo querido.
      Amigos, disfruten, porque pase lo que pase, el Porvenir siempre será ilusión y año tras año la Esperanza siempre se queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario