domingo, 31 de julio de 2011

BIENVENID@S A "LA SEVILLA RANCIA"

Cruz de Guía Hdad. de la Paz en el Postigo
     Estimados sevillanos, cofrades, capillitas, rancios, “hartibles" y amigos todos.
     Cuando Sevilla se queda sola (que no vacía), cuando ni las altas temperaturas que en estos días pesa sobre el mismísimo Giraldillo nos hacen perder el amor hacia nuestra ciudad, en el día de hoy, 31 de Julio de 2011, festividad de San Ignacio de Loyola, emprendo un nuevo proyecto cuyo eje principal es Sevilla, trabajadera en la que este espacio se basará para goce y disfrute de todos los amantes de la ciudad hispalense. Para hablar de Sevilla no nos pesa el calor, porque nos puede la pasión por cada uno de los rincones que conforman esta ciudad que alcanza la perfección en su belleza.
     Nace este espacio con el objetivo de hacer disfrutar a sus lectores a través del texto y la fotografía, a través del sentimiento y de los recuerdos. Las tradiciones y festividades tanto de Sevilla como de su provincia tendrán cabida en este rincón de la red.
      Con el contenido de este blog gozarán tanto los denominados “rancios” con cierto tono de humor hispalense, como los que no se atribuyen tal calificativo, pero su disfrute y goce mayor es pasear por la ciudad de los sueños y participar en sus tradiciones y con su gente, embelesarse con su historia.
      Será éste un blog abierto, en el que mediante el respeto y la coherencia se podrá participar de él a través de los comentarios en las diversas entradas publicadas, encuestas, así como tertulias que puedan surgir, quedando así mismo abierto a la colaboración de cualquier seguidor que quiera y desee publicar su propio artículo o entrada.
      Intentaremos mantener el blog en una constante actualización de entradas y encuestas, para que siempre que se decidan a disfrutar con el mismo, puedan hacerlo.
Sin más, daros las gracias por vuestras visitas y vuestro apoyo, deseándoos que cada vez que nos visitéis sea para pasar un momento, cuanto menos, ameno.
      Con la fotografía que se adjunta de la Cruz de Guía de la Hdad. De la Paz que cada año abre nuestra Semana Mayor, nosotros ponemos rumbo en este proyecto, que anhelo, Dios Mediante, pueda cumplir muchos aniversarios (no sabemos si con salida extraordinaria).

Un abrazo,
Manuel García (Rancio de Los Palacios).

1 comentario:

  1. Psiquiatra del Diván1 de agosto de 2011, 15:46

    ¡Enhorabuena mi buen amigo!,desde luego has conseguido aunar muchos de los sentimientos esteriotipados que sentimos cada uno a su manera los autoconsiderados sevillanos,gracias por invitarme

    ResponderEliminar